Lady Gaga sin disfraz: aparece como una joven (casi) normal en un hotel de Oakland, donde tiene tres conciertos

La noticia que muchos millones de personas esperaban se ha producido. Lady Gaga, la reina del vestuario imposible, de las mil caras y el estilismo grotesco apareció en su hotel de Oakland como una joven normal... O casi. La diva del pop nos ha deleitado con un look perfecto con un  vestido peplum teñido de naranja flúor

 

  Que lo peor que se pueda decir de un estilismo de la increíble Lady Gaga sea que el color naranja butano de su vestido peplum era demasiado chillón, supone una 'notición' mayúsculo. Y es que, por fin, hemos podido ver a la polémica artista vestido de una forma normal, sin peculiaridades ni excentricidades... en exceso.

Ocurrió este martes a su llegada al hotel del Oakland en elq ue se alojará para un serie de tres conciertos en la ciudad californiana. No solo Lady Gaga parece haberse transformado en una persona normal, sino que ha ido un poco más lejos apostando por las últimas tendencias. ¿Se convertirá ahora en la 'it girl' más fotografiada del mundo?  
Y es que la artista se ha decantado por el corte de moda y el color favorito para afrontar el verano. Un acierto aunque el tono fuera nuclear.  Sus complementos favoritos para combinar tal acierto han sido gafas de estilo ojo de gato, guantes cortos semitransparentes y stilettos blancos con súper plataforma. Tampoco podemos pasar por alto los pendientes de maxi perla colgante.¿te lo puedes creer?
VOLVER CON SU NOVIO
¿Será todo producto de su vuelta al redil junto a Taulor Kinney? Las especulaciones se han desatado. Si Gaga rompió con este guapísimo actor para centrarse en su carrera musical y en el durísimo tour mundial que comenzaría semanas después, parece que ahora esa idea se ha esfumado porque podría echar mucho de menos a Kinney.
Su gira le ha devuelto a Estados Unidos, pero su llegada ha causado más de un comentario y no solo por sus estilismos. Más sobria que nunca, Lady Gaga ha pisado tierras estadounidenses mientras se rumorea que podría haber retomado su relación con el actor de 'Diario de un Vampiro'.
Según apunta la web estadounidense UsWeekly, Taylor Kinney viajó hasta Tailandia para citarse con Lady Gaga, que se encontraba allí de gira. Desde allí, siguió a la cantante hasta Singapur, donde no se ha separado de ella.Una fuente afirma a este portal: "Parecía como si hubieran vuelto a estar juntos, hasta iban dados de la mano y mostrándose cariñosos. Además, se besaron justo cuando entraron en el ascensor del hotel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario