La relación entre Britney Spears y Jason Trawick hace aguas

La relación entre Britney Spears y Jason Trawick podría estar haciendo aguas y la razón principal sería el trabajo de la artista en el programa Factor X en donde ejerce como parte del jurado.

 

"Su relación empezó a complicarse cuando Britney entró en Factor X", explicaba una fuente a Radar Online, "(Britney y Jason) están constantemente discutiendo y eso no es bueno".
Según la publicación estadounidense, otro de los puntos claves que marcarían el inicio de esta crisis sería el hecho de que Jason abandonara su trabajo y se sintiera como un "amo de casa". "Cuando Jason dejó su trabajo en William Morris Endeavor en mayo de 2011, él tenía la idea de que se convertiría en el manager de Britney pero eso nunca sucedió. Ahora él se siente como un simple amo de casa", declaró la misma fuente.
Hace unas semanas, la cantante nos sorprendía con una tierna y familiar estampa en Twitter y todos pensábamos que la celebrity había recuperado la estabilidad junto a su pareja Jason Trawick pero según las últimas informaciones, todo apunta a que la felicidad de Britney no ha sido más que un espejismo fugaz y las tormentas se avecinan de nuevo sobre la estrella.
Britney y Jason llevan juntos más de tres años, y desde el pasado diciembre decidieron dar un paso más en su relación al comprometerse, pero aún queda por descubrir si se trata de una crisis pasajera o de algo más serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario