Katy Perry escucha sus demandas y añade doce fechas más para su "Prismatic World Tour"

Por demanda popular, Katy Perry ha gentilmente añadido 12 más fechas a su ya enorme gira mundial!

Katy Perry habló de su próxima gira Prismatic: 
"The Prismatic World Tour" está saliendo a la luz en algunas de mis ciudades favoritas en Norteamérica este verano, así como en algunas nuevas ciudades en las que me presentaré a través de sus peticiones de vídeo.
Este espectáculo colorido traerá todas las canciones que ustedes conocen, así como los de mi nuevo álbum, PRISM. Estoy tan emocionada de que me dieran a seleccionar algunos de mis artistas favoritos que me acompañen en este viaje. Sé que les va a encantar Ciudades capitales, Kacey Musgraves y Tegan y Sara tanto como yo lo hago"
 Las nuevas fechas que añadio son las siguientes:
 25 de junio en el Verizon Center en Washington, DC
19 de julio en el Air Canada Centre en Toronto, ON
25 de julio en Barclays Center en Brooklyn, NY
2 de agosto en el TD Garden en Boston, MA
5 de agosto a Wells Fargo Center en Philadelphia, PA
8 de agosto en el United Center en Chicago, IL
1 de septiembre a Rexall Place en Edmonton, AB
17 de septiembre en el Honda Center en Anaheim, CA
20 de septiembre en el Staples Center en Los Angeles, CA
23 de septiembre a SAP Center en San Jose, CA
3 de octubre en el American Airlines Center en Dallas, TX
11 de octubre en el Toyota Center en Houston, TX

Después de la adición de segundos shows a 12 ciudades en los EE.UU., Katy Perry twiteó su emoción por su gran espectáculo musical en todo el mundo:

 
  
La venta general para todas las entradas para los espectáculos es el lunes 27 de enero a las 10 AM hora local!

No hay comentarios:

Publicar un comentario