"Es difícil para los hombres ver a una mujer exitosa": Lady Gaga

La polémica cantante es la portada de la revista "Fashion" del mes de febrero, ahí en la entrevista habló del amor y su éxito.

 Lady Gaga por fin ha hablado abiertamente acerca de su relación con el sexo masculino, dice que es difícil para los hombres ver a una mujer exitosa como ella.

Sobre su novio Taylor Kinney "Ha sido difícil para mí encontrar el amor, pero con él lo hice. Es importante cuando conocer a alguien que no se deja intimidar por la gente que está alrededor de ti, eso es amor. Los hombres no siempre se ponen contentos por mí, es difícil para los hombres ver a una mujer exitosa".
Sobre la moda: "La moda es un factor que me quitó la tristeza. Cuando salgo de mi departamento, me gusta salir guapa para mis fans y la verdad no me importa qué digan, mientras me sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario