Lady Gaga en Las Vegas.

Siguiendo con su tour por Estados Unidos, Lady Gaga llegó ahora a la Ciudad del Juego, Las Vegas, para conquistar a sus fans que la recibieron como toda una reina.
Aproximadamente 15 mil personas abarrotaron la Arena del hotel MGM convirtiendo el espectáculo en una gran fiesta.
Lady Gaga inició su gira el pasado 11 de enero en Vancouver y lo finalizará el 20 de marzo en Tulsa, Oklahoma.
“¿Están listos, Las Vegas?”, preguntó a sus miles de fans, quienes con un sonoro sí respondieron a su ídolo.
“Esta noche es muy especial para mí, estoy con un público maravilloso que es Las Vegas. Hace varios años yo era mesera, trabajaba en un bar y otros trabajos.
“Ahora vengo aquí y veo que casi 15 mil personas vienen a verme, eso sí que es grandioso. Gracias a todos por estar hoy conmigo, los llevo en mi corazón”, expresó.
Temas como Poker face, Born this way y Paparazzi empezaron a “calentar” la noche.
Gaga se cambiaba de ropa por lo menos en cada tres o cuatro canciones.
En una ocasión, hizo una pausa en su show para realizar una llamada telefónica ahí desde el escenario.
Marcó a un teléfono de un fan que estaba en lo alto de la Arena, quien sorprendido contestó el teléfono.
“Quiero decirte que por contestar a la llamada te invito a ti y a tu novia a que pasen al backstage commigo después del show”, les dijo Gaga, ante el grito de la gente y explicó que con la llamada, la compañía telefónica donaría 5 mil dólares a su fundación para ayudar a personas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario