Lady Gaga acapara con glamour la portada del 120 aniversario de 'Vogue''

Lady Gaga está que se sale. Repite portada para Vogue. La primera vez que posó para la primera página de la revista fue en marzo de 2011, el segundo número más vendido del año. Ahora la excéntrica cantante es la indiscutible protagonista del 120 aniversario de la revista, que lo celebra con un número especial, que será también el de mayor número de páginas de su historia. Lady Gaga lucirá así de espectacular en el número de septiembre de la edición estadounidense de Voque, que la ha vuelto a llamar por motivos lógicos. Todo lo que ella hace da que hablar y marca tendencia por muy irreverente que parezca. Exuberante desde la portada Lady Gaga va a dejar con la boca abierta a los lectores de la cabecera de referencia en el mundo de la moda.
Lady Gaga se encuentra como pez en el agua embutida en un exclusivo traje de Marc Jacobs, de corte sirena en forma de reloj de arena y de color violeta. En cuanto a su melena sorprende con un cardado a lo afro en su color rubio platino. Una impresionante imagen que demuestra el porqué Vogue ha elegido a este icono contemporáneo.
Lady Gaga, para no dejar indiferente a nadie a tenor de lo que ha transcendido sobre la sesión de fotos del interior, aparece desnuda con un impresionante sombrero violeta en la cabeza como único complemento. Siempre fiel a sí misma, asegura en la entrevista “ser un poco irresponsable y actuar como si tuviera 19 años”. Pese a su fama, Lady Gaga asegura puede bailar en topless en un bar o hacer el amor en la playa sin que nadie la reconozca.
Lady Gaga es única y todo lo que hace también, inesperado y sorprendente. Retando a la lógica de sus seguidores, en lugar de crear la mayor intriga posible antes del lanzamiento de la revista, la propia Lady Gaga ha filtrado las fotografías. Entusiasmada tras la sesión con Mert Alas y Marcus Piggott  (Mert & Marcus), las publicaba en Twitter con el siguiente comentario. “SHHH. No digas nada Twitter/El número de septiembre de Vogue. Lo siento, Anna pero los chicos se lo merecen. Besos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario