Madonna, desprende sensualidad en su show de Londres

La reina del pop pocas veces suele defraudar, aunque guste o no guste, siempre llama la atención en cada uno de sus espectáculos. Esta vez tocaba Londres, donde en Hyde Park, Madonna celebró su show dentro de la gira MDNA Tour.
En el concierto repasó algunos de sus clásicos de los orígenes de la cantante como Like a virgin, y por supuesto no faltaron sus últimas canciones dentro del disco que pone nombre a la gira.
Hay fans a quienes les defraudó el concierto y que lo abandonaron antes de tiempo, como dicen los mensajes que publicaron en las redes sociales. Sin embargo, la cantante de 53 años demostró en el escenario que sigue siendo aquella joven rebelde que sigue dándolo todo, ya que demostró con sus coreografías que está en plena forma.
Uno de los momentos que más llamaron la atención del público fue una canción que la cantante bailó con su novio o toyboy el bailarín Brahim Zaibat, lo que hizo saltar chispas entre ambos, siendo patante la química que hay entre los dos. Unas imágenes de lo más provocativas y sensuales que demuestran que después de un año y medio juntos, sigue habiendo pasión entre ellos.
Pero entre los bailares había uno muy especial, según informa Hola. Su hico Rocco de 11 años formó parte del cuerpo de baile. Pero entre el público también había gente especial, las tops Kate Moss y Naomi Campbell bailaron al ritmo de Madonna, e incluso Kylie Minogue - con la que muchas veces se disputa el título de la reina del pop - estaba allí cantando las canciones que tan famosa la han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario