Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana Del Rey, de fiesta en Hollywood


Dos cantantes y una actriz, tres enfant terrible del star system juntas en Hollywood para salir de fiesta. Los resultados son modelitos estrafalarios, insultos en Twitter y un pepino retratado cuya fotografía ha sido borrada ¿quieres saber qué pasó? Lo recoge el portal 'X17', Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana Del Rey, no solo se han hecho amigas, sino que además se llevan a las mil maravillas y se lo pasan estupendamente bien las tres juntas.
Dos cantantes y una actriz, tres enfant terrible del star system juntas en Hollywood para salir de fiesta. Los resultados son modelitos estrafalarios, insultos en Twitter y un pepino retratado cuya fotografía ha sido borrada ¿quieres saber qué pasó?
Lo recoge el portal 'X17', Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana Del Rey, no solo se han hecho amigas, sino que además se llevan a las mil maravillas y se lo pasan estupendamente bien las tres juntas.
Curiosamente, todas tienen 26 años, y la noche del miércoles la aprovecharon para afianzar lazos en el Chateau Marmont de Hollywood, un hotel de lujo de Los Angeles en el que las tres celebrities estuvieron "viendo películas antiguas y jugando a juegos de mesa".
Algo más tuvo que pasar en aquella noche siendo estas tres chicas quienes son y sobre todo teniendo en cuenta lo que posteriormente contaron en Twitter Lindsay Lohan y Lady Gaga. Lana Del Rey, sin embargo, mantuvo un discreto silencio.
"Las tres estuvieron cenando en el jardín del Chateau y entonces Lindsay y Gaga corrieron escaleras arriba para vestirse de diferentes formas y bajar con distintos outfits", explica uno de los presentes a 'X17'.
Según informa el 'Daily Mail', Lady Gaga incluyó luego a Lindsay Lohan en uno de sus tweets: "Cuando pediste pepino y un cuchillo en el bar la noche pasada pensé que ibas a practicar una vasectomía. Zorra delgada".
Lohan se tomó la mención con humor y respondió: "Snack para delgadas 1, Lady Gaga jajaja". La cantante no se quedó atrás y envió una foto de una bandeja con un pepino, un cuchillo y varias rodajas de limón.
"Cuánto se puede hacer con esta composición!!", escribía entonces Lady Gaga, que, horas después decidió borrar todos los tweets que había intercambiado con Lindsay Lohan, quizá solo como precaución frente a malas interpretaciones.
Sea como sea, parece que las tres mujercitas se lo pasaron de lo lindo en su noche de chicas y que los detalles de lo que hicieron quedarán para siempre entre ellas. Al fin y al cabo, lo que pasa en Hollywood, se queda en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario