Katy Perry quiere visitar el Machu Picchu

La popular cantante, cuyo proceso de divorcio con Russell Brand llegó a su fin este fin de semana, quiere tomarse un considerable descanso de su trabajo para poder superar de una vez por todas su fracaso matrimonial.
"Desde que Katy y Russell se separaron en diciembre, ella no ha parado de decir que quiere escapar de todo para poder curar su corazón. Katy ha dicho que quiere viajar a algún lugar donde nunca antes haya estado. Ha reservado de forma provisional un viaje a Sudamérica, empezando por Perú para hacer la ruta del Machu Picchu, algo que Katy siempre ha querido hacer", declaró una fuente.
Aunque en la actualidad la artista mantiene una relación con el guitarrista de Florence and The Machine, Rob Ackroyd, la intérprete no se toma muy en serio este noviazgo, ya que su principal prioridad es pasárselo bien mientras está de vacaciones.
"Katy se ha dado cuenta de que no puede salir con alguien tan pronto después de su divorcio. Quiere pasárselo bien. Está desesperada por 'disfrutar de la vida'", concluyó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario