El extraño perfume de Lady Gaga

Ridículo, tenebroso, absurdo... le han dicho de todo. El anuncio del esperado perfume de Lady Gaga no deja de ser una etapa más en su incansable estrategia promocional de sí misma.

 

Se supera a cada nuevo intento. Siempre buscando superar la anterior extravagancia que se le ocurre. La diva pop hace lo que sea por llamar la atención. En esta ocasión Lady Gaga presenta un nuevo perfume, el primero de color negro, y emplea su imagen desnuda para promocionarlo, como ha mostrado en su cuenta de twitter.
Obra del fotógrafo Steven Kelin, Gaga aparece vestida solo con una máscara y cubierta de hombrecillos liliputienses como si de su propia versión de las aventuras de Gulliver se tratara. El perfume tampoco desmerece. Se llama Fame (fama) y, como la propia cantante declaró en su día, "olerá a prostituta cara".
Aunque que adelantó que "Sangre y semen" forman parte de sus ingredientes, en realidad no hay nada de eso. Bergamota, orquídea, incienso y albaricoque, con notas de azafrán y miel, según aparecen en el listado publicado. Sexual y primitivo, como ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario