Lady Gaga acribillada por sus seguidores de Twitter

Lady Gaga monta un circo y le crecen los enanos. En parte, por mala pata, y en parte porque es una provocadora nata. Hace unas semanas colgó en su cuenta de Twitter un comentario en el que decía: “Las cantantes pop no comen”. A los pocos segundos tenía críticas y denuncias por todos los dados. La gente se echaba las manos a la cabeza y la acusaban de incitar a la anorexia. ¡Exagerados! Me hace gracia porque para este tipo de comentarios todos parecen muy sensibles. ¡Absurdo! ¿Hay alguien a favor de la anorexia? No entiendo nada. La chica ha hecho un comentario sin importancia en el que avisa que se está cuidando porque vive, en parte, de su imagen. Es como si digo yo que estoy a dieta y estoy pasando mucha hambre… ¿Quién no ha tenido una boda, fiesta, bautizo, presentación… y ha querido perder un par de kilos? ¿No habéis hecho nunca un comentario así?
Ella en vez de dar una explicación y quitarse a todos los polemistas de encima, publica el siguiente tuit: “He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso”. ¡Y para qué queremos más! Yo interpreto que quería salir del paso y explicar que se está cuidando un poco, una dieta normal. Por el contrario, este comentario levantó más polémica y las asociaciones dedicadas a los trastornos alimentarios y sus propios seguidores han empezado a ponerla de vuelta y media.
Vuelvo a repetir, no entiendo nada, la gente saca las cosas de quicio. Yo lo achaco al aburrimiento. El otro día en el post de Christina Aguilera, por decir que tenía los tobillos para dar patadas a los escombros me tacharon de cosas parecidas. ¿Se ha perdido el sentido del humor en el mundo? Yo creo que es ganas de polemizar porque luego el Cuore y sus Arg siguen siendo los más leídos. ¡Incoherencias!
Para seguir creando polémica os dejo una foto que ha colgado Victoria Beckham de una tarta light con la que ha celebrado su cumpleaños… ¿La denunciamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario