Angry Birds aterrizan en Facebook por San Valentín



Este 14 de febrero es el día de los enamorados y el del lanzamiento de Angry Birds en Facebook. El juego de Rovio llega por fin a Facebook después de haber triunfado en otras plataformas. Para celebrar el lanzamiento y el día de los enamorados, los pájaros enfadados del juego de Rovio ayudará a los usuarios de Facebook ha felicitar a sus seres queridos el día de San Valentín.
   Facebook y Rovio ya había confirmado que Angry Birds llegaría a Facebook en día 14 de febrero. El juego ha ido ampliando las plataformas donde está disponible y, después de llegar a la mayoría de los sistemas operativos móviles, a Chrome y a Google+, aterriza en Facebook. El título se ha ganado el reconocimiento de los usuarios, consiguiendo legiones de fans. Ahora, en Facebook, tiene 850 millones de jugadores potenciales para seguir aumentando su éxito.  
   El lanzamiento de Angry Birds en Facebook cuenta con algunos elementos innovadores respecto a otras versiones. Ahora, los usuarios contarán con varias herramientas para ayudar a los pájaros en su lucha contra los cerdos verdes. Entre las nuevas posibilidades destaca la de utilizar un objetos para mejorar la fuerza de los pájaros, utilizar un tirachinas más potentes o provocar un terremoto para terminar con los pájaros.
   A estas posibilidades también se une una opción de mira telescópica que permitirá a los usuarios ver el recorrido exacto que hará el pájaro en el aire y una opción especial para llamar a un gran ave que promete tasas de destrucción casi totales. Estas posibilidades tienen un número de usos limitado por partida, de forma que utilizarlas se convierta en un elemento estratégico más del juego.
   Además, los usuarios pueden elegir entre tres escenarios o fases para Angry Birds en Facebook, una de ellas exclusiva para la red social. Con estos alicientes, los pájaros enfadados prometen aterrizaje en Facebook con grandes novedades.
   - Página de Angry Birds en Facebook (http://www.facebook.com/angrybirds?sk=wall)


No hay comentarios:

Publicar un comentario