Además de su maquillaje extravagante y su cabello teñido de llamativos colores, no era de extrañar que Katy Perry
lanzase su primera línea de pestañas postizas en enero pasado, llamado
Pop Color de pestañas. Y ahora regresa con una segunda colección de cara
con el que volver a sorprender estas próximas Navidades.
Y es que el accesorio fetiche de la consagrada artista son las
pestañas postizas que luce en muchos de sus espectáculos. Ahora vuelve a
probar suerte con una segunda colección, en colaboración con la marca
Eyelure, donde presenta un abanico de pestañas postizas de colores tan
llamativos como el verde, azul o morado.
Recientemente Katy Perry manifestaba estar
encantada con este ambicioso proyecto del que explicó "estoy muy feliz
de añadir el azul, morado y verde para mi colección" y aseguraba rotunda
"esto no es sólo una moda futurista, cada color debe resaltar el color
natural de tus ojos".
Para los amantes de este complemento estético y los seguidores de
la conocida artista, se trata de un producto que sólo se comercializa
Estados Unidos y Reino Unido.
En su primera colección, Katy Perry presentó una
colección que reflejaba su "estilo personal", pues es una confesa amante
de productos para resaltar su mirada gris azulada.
Los diseños de la artista californiana de 27 años ya se pueden
comprar en la página web de la famosa cadena de perfumerías ULTA
Esta no es, sin embargo, la primera aventura empresarial de la ex
del comediante británico Russell Brand fuera de la escena musical, ya
que ha sacado al mercado dos perfumes y el año pasado se convirtió en la
imagen mundial de GHD, una famosa marca de productos para el cuidado
del cabello
No hay comentarios:
Publicar un comentario