Esta semana Gaga ha estado filmado en el magnífico Castillo de Hearst, junto a su equipo que colabora con ella en su nuevo proyecto creativo.
El equipo de bailarines, servicio de seguridad y otras personas que fueron vistos llevando y preparando los apoyos para el rodaje. Según los testigos, varios miembros del equipo vestidos como una botella con atomizador de plástico inflable decoradas con cisnes y llevan accesorios como conchas gigantes de yeso, muebles antiguos y bolsas llenas de flores artificiales.
La piscina romana, que hemos visto en las fotos que se filtraron hace unos días está cubierta con azulejos azules y oro, y ayer estaba decorada con esculturas de dioses, diosas y héroes antiguos. Todo está inspirado en los antiguos baños romanos.
A un lado de la habitación, el equipo se reunió en torno a una cámara que enfocó el fondo blanco, que estaba iluminado con estilo Klieg y mientras sonaba la música. Según Remar Sutton, un miembro del Consejo de la Fundación del Castillo Hearst , la producción de Lady Gaga planea rodar en la piscina romana el martes y el miércoles.
El martes, Sutton durante el rodaje se hizo cargo de un grupo de amigos y partidarios, incluyendo a Robert Gresense, ingeniero de Cambria Distrito de Servicios Comunitarios y CEO CoastHills Federal Credit Union, Jeff York. Juntos hicieron un picnic en las escaleras de la piscina de Neptuno. Sutton, sin embargo, se negó a divulgar detalles específicos sobre el nuevo video Lady Gaga .
Él dijo que el video está dirigido por la propia Lady Gaga con otros dos cineastas, Nicole Ehrlich y Andrew Listermann.
Sutton también divulgó que Lady Gaga por primera vez muestra su interés por el cine, en la finca de Hearst, que es apodado "La Cuesta Encantada", expresó hace unas tres semanas. Luego envió una patrulla de reconocimiento el 3 de febrero al Castillo Hearst para que hiciera un recorrido del lugar.
El acuerdo entre Hearst Corp. y el Estado de California prohíbe la actividad comercial en Hearst Castle, por lo que el rodaje de películas aquí es realmente muy raro. En este punto, por ejemplo, en la película de 1960 'Spartacus'.
"Rechazamos cualquier rodaje. Hasta ahora nunca hemos permitido que se realice una filmación comercial. Regla general es decir no", dijo Sutton, quien es miembro de la junta durante 13 años.
Una de las razones por las que permitieron que la fundación realice la filmación del video de Lady Gaga en en Hearst Castle es que ellos creen que su "exposición extraordinaria (proyecto de video) beneficiará a las generaciones más jóvenes." Sutton señaló además que Lady Gaga es el Castillo Hearst que quiere compartir con sus fans. "Él siente que los jóvenes pueden involucrarse en el arte", dijo Sutton.
La Fundación donó $ 250.000 para pagar la tarifa estándar para una entrada especial para la filmación, (la tarifa estándar suele ser de $ 22.100), pagaron $ 25.000 para el suministro de agua y, además, pagaron todos los costos asociados con la producción del proyecto. Además, Gaga ha prometido que va a ser un lugar para promover y ayudar a la Fundación.
El día de hoy se filtro un vídeo en Instagram en donde se aprecia a los bailarines de Gaga practicando la coreografía de G.U.Y.
Miralo aquí
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario